Dr. Scholls

Dolor de talón

Los pies son la parte de nuestro cuerpo que más peso soporta, por esta razón molestias como el dolor de talón o talalgia pueden presentarse de forma habitual, indicando que es momento de prestar atención al cuidado que le damos a nuestros pies.

Dolor lumbar

El dolor lumbar, también conocido como lumbalgia, es una condición común que requiere atención médica cuando ocurre con frecuencia.

Aliviar el dolor lumbar es posible, pero es crucial identificar la causa del lumbago y recibir el tratamiento adecuado para prevenir que se vuelva crónico.

Dolor de rodilla

Cuidar nuestras rodillas es de suma importancia, ya que esta articulación desempeña un papel fundamental en nuestra movilidad.

Enfrenta constantemente tensiones considerables debido al impacto generado al caminar y al peso que soporta del tren superior del cuerpo.

Pies Cansados

Los pies cansados son una molestia común que muchas personas experimentan en algún momento de su vida. Sin embargo, si cuidamos adecuadamente esta área del cuerpo, no deberíamos sufrir dolor con tanta frecuencia.

Durezas

Las durezas en los pies, también conocidas como hiperqueratosis, se producen por una presión excesiva en áreas específicas, causando molestias y afectando la apariencia de nuestros pies.

Piel Seca

La piel de nuestros pies requiere cuidados especiales para mantenerla hidratada y en buen estado. Si sufres de sequedad en los pies, te ofrecemos algunas recomendaciones para cuidarlos.

Hongos en las uñas

Los hongos en las uñas, conocidos como onicomicosis, son una infección fúngica que puede afectar las uñas de manos y pies. Es importante tratarlos rápidamente, ya que la infección puede empeorar y llegar a causar daño irreversible, incluso la pérdida de la uña.

Ampollas

Las ampollas en los pies son molestas y dolorosas. Aprende cómo prevenirlas, tratarlas y curarlas rápidamente viendo nuestro video explicativo. ¡Di adiós a las ampollas y camina cómodo!

Pie de Atleta

¿Sabías que 7 de cada 10 personas sufrirán infecciones de hongos en los pies? Uno de los más comunes es el pie de atleta o tiña del pie. Aprende cómo prevenirlo viendo nuestro video, donde te explicamos cómo se contagia, sus síntomas y el tratamiento adecuado. ¡Cuida tus pies y evita la incomodidad!

Verrugas

Las verrugas plantares son pequeños bultos rugosos con puntos oscuros en el pie. Son causadas por el virus del papiloma humano y pueden ser contagiosas. Si sufres de verrugas plantares, te recomendamos un tratamiento efectivo para eliminarlas por completo.

Callos

Los callos son pequeñas áreas duras que se forman en los pies debido a la presión excesiva. Pueden ser dolorosos y afectar la apariencia de tus pies. Si te preguntas cómo eliminar los callos de forma segura y efectiva, la solución está en tus manos.

Talones Agrietados

Los talones agrietados son resultado de una sequedad extrema en esta zona de los pies, lo que provoca grietas antiestéticas y molestias. Es una condición común, afectando al 33% de la población. La piel de los pies es más gruesa y propensa a la deshidratación, por lo que necesita cuidado especial.