Última actualización: 23 Agosto de 2023
Por favor lea atentamente estas Condiciones de Uso. Al utilizar este sitio web, usted reconoce y acepta estar sujeto a estos términos. Si no está de acuerdo con estos términos, no acceda ni utilice este sitio web.
Scholl’s Wellness Co. (“Scholls” o “nosotros”) es una empresa estadounidense de calzado y cuidado ortopédico para los pies fundada en 1906 por el Dr. William Mathias Scholl bajo la marca Dr. Scholl’s RR. Scholls mantiene el sitio web “drschollsmexico.com”, todos los subdominios asociados, sitios independientes y/o de autoservicio para quioscos y aplicaciones, y varios sitios de redes sociales relacionados en LinkedIn, Facebook, Twitter, Pinterest y otros (colectivamente “drschollsmexico.com”). los sitios”). El propósito de los Sitios es brindar a los visitantes y clientes de Scholls (“cliente(s)” o “usuario(s)” o “usted”) acceso electrónico relacionado con sus ofertas y productos.
Scholls se reserva el derecho, a su exclusivo criterio y sin obligación alguna, de cambiar los Términos y Condiciones de uso en cualquier momento. Usted es responsable de revisar periódicamente estas Condiciones de uso para detectar dichos cambios. El uso continuo de los Sitios, incluso después de que se hayan publicado dichos cambios, constituirá su aceptación de dichos cambios. Este sitio web (“drschollsmexico.com”) está patrocinado por Scholls y/o sus afiliados. El acceso y uso de los Sitios está sujeto a los términos y condiciones descritos en este documento y a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las leyes y regulaciones que rigen los derechos de autor y las marcas registradas. Al acceder a los sitios, usted acepta, sin limitación ni calificación, todos los términos y condiciones de estas condiciones de uso.
Estas Condiciones de uso rigen únicamente el acceso y el uso del Sitio. No se relacionan con la compra de ningún producto mostrado en los Sitios. Como tal, estas Condiciones de uso no constituyen, total o parcialmente, los términos y condiciones de una oferta a un consumidor relacionada con la compra de cualquier producto descrito o mostrado en los Sitios y no forman un contrato de consumo ni constituyen un garantía del consumidor, aviso o firma relacionado con la compra de dicho producto.
Los materiales utilizados y mostrados en los Sitios, incluidos, entre otros, texto, software, fotografías, gráficos, ilustraciones y obras de arte, videos, música y sonido, y nombres, logotipos, marcas comerciales y marcas de servicio, excepto donde se indique lo contrario, son son propiedad de Scholls o sus licenciantes y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Cualquier contenido de este tipo puede mostrarse únicamente para su uso personal y no comercial. Usted acepta no modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, difundir, vender, publicar, difundir ni hacer circular dicho material sin el permiso por escrito de Scholls. Scholls hará todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en estos Sitios, pero no ofrece garantías ni representaciones en cuanto a su exactitud. Los Sitios y su contenido están diseñados para cumplir con las leyes y regulaciones correspondientes.
Los sitios se proporcionan “tal cual” sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, distintas de aquellas garantías impuestas. por, e incapaz de exclusión, restricción o modificación bajo las leyes aplicables a estas condiciones de uso.
En la medida permitida por la ley, ni Scholls ni ninguna de sus matrices, subsidiarias, divisiones, afiliados, agentes, representantes o licenciantes serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier pérdida o lesión o cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial. , daños punitivos o similares que surjan de su acceso o uso de, o su incapacidad para acceder o utilizar, los sitios.
Debido a la naturaleza de Internet, el riesgo de uso no autorizado, divulgación e interceptación de comunicaciones o materiales que usted envíe a Scholls a través de Internet nunca puede eliminarse por completo, y los usuarios deben ser conscientes de estos riesgos antes de comunicarse con Scholls a través de Internet. Además, no podemos garantizar que la disponibilidad de los Sitios sea ininterrumpida y que las transmisiones estén libres de errores. Su acceso a los Sitios puede suspenderse o restringirse ocasionalmente por diversos motivos, incluidos, por ejemplo, para permitir el mantenimiento o la introducción de nuevos servicios.
Revise nuestra Política de privacidad, que forma parte de estas Condiciones de uso y también rige su uso de los Sitios, para comprender cómo recopilamos, usamos, almacenamos y compartimos su información personal.
Scholls no es de ninguna manera responsable del contenido de terceros que se publique, cargue, cree, comparta o que exista de otro modo en cualquier presencia web de Scholls a la que se aplican estos términos. Scholls no tiene ninguna responsabilidad ante usted ni ante ninguna otra parte por la existencia o la eliminación de dicho contenido de terceros. El contenido de terceros no refleja las opiniones, creencias, declaraciones o acciones de Scholls, y Scholls renuncia específicamente a toda responsabilidad que se derive de ello.
Scholls respeta la propiedad intelectual de otros. Si algún contenido cargado en los Sitios infringe sus derechos de autor de propiedad exclusiva, puede enviarnos un aviso. Este proceso se aplica sólo a cuestiones de derechos de autor. Otros problemas (por ejemplo, suplantación de identidad, violaciones del derecho de publicidad de alguien, etc.) deben comunicarse con Scholls para informarnos.
¿Qué debe contener el aviso? Todos los avisos de presunta infracción de derechos de autor deben contener lo siguiente:
Una firma física o electrónica de usted o de una persona autorizada para actuar en su nombre.
Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que afirma que se está infringiendo.
Una descripción de dónde se encuentra en los Sitios el material que usted afirma que infringe
Su dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y toda otra información que podamos necesitar para comunicarnos con usted.
Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor del material en cuestión (o que está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor).
Un aviso incompleto no recibirá una respuesta nuestra, así que asegúrese de que el aviso esté completo y sea preciso.
¿Dónde debo enviar mi aviso? Las notificaciones de presuntas infracciones de derechos de autor deben dirigirse a:
Scholl’s Wellness Co.
Asuntos del Consumidor – Agente DMCA
138 E. Main St.
Suite 201
Kent, OH 44240
Email: Toda la información que proporcione a nuestro agente de derechos de autor se utilizará exclusivamente para el aviso de infracción reclamada y el procedimiento de respuesta, y solo se compartirá con otras partes en la medida en que sea necesario compartirlo para procesar el aviso de acuerdo con estas Condiciones de uso. TENGA EN CUENTA: todas las demás consultas y comunicaciones, como preguntas sobre productos o servicios, consultas sobre privacidad, etc., no recibirán respuesta si se envían al Agente DMCA de Scholls.
¿Qué pasa si mi contenido estuvo sujeto a una eliminación?
Si se le ha eliminado una publicación según el procedimiento de eliminación anterior y cree que la publicación no constituye una infracción, puede enviar una contra notificación a nuestro agente de derechos de autor a las direcciones indicadas anteriormente. Su contraaviso debe contener toda la siguiente información para ser un contraaviso válido:
Su firma física o electrónica.
Identificación del contenido que se ha eliminado o cuyo acceso se ha deshabilitado y la ubicación en la que aparecía el contenido antes de ser eliminado o deshabilitado.
Una declaración de que cree de buena fe que el contenido fue eliminado o deshabilitado como resultado de un error o una identificación errónea del contenido.
Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración de que acepta la jurisdicción de los tribunales federales y estatales dentro de la jurisdicción correspondiente, y una declaración de que aceptará el servicio del proceso de quien notificó la presunta infracción.
Si nuestro agente de derechos de autor recibe una contra notificación, podemos enviar una copia de la contra notificación a la parte reclamante original, informándole que podemos reemplazar el contenido eliminado o dejar deshabilitado en 10 días hábiles. El contenido eliminado puede reemplazarse o restaurarse el acceso a él en un plazo de 10 a 14 días hábiles o más después de recibir la contra notificación, a nuestro exclusivo criterio, a menos que la parte reclamante original solicite una orden judicial para detener el reemplazo/restauración de el contenido.
Le sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar un aviso de conformidad con esta sección.
Podemos, en circunstancias apropiadas y a nuestro exclusivo criterio, prohibir a los usuarios que puedan ser infractores reincidentes acceder a los Sitios o realizar envíos.
Scholls no es responsable del contenido de los sitios de terceros a los que se pueda acceder a través de enlaces en los Sitios. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad. Si elige hacer clic en cualquiera de dichos enlaces, reconoce y acepta usted que: Scholls no muestra su contenido y que accede a dichos sitios vinculados bajo su propio riesgo. Cualquier sitio al que se acceda desde los Sitios es independiente de Scholls y no está bajo el control de Scholls. En consecuencia, Scholls no hace ninguna declaración con respecto a la precisión, el contenido o el funcionamiento de dicho sitio y la provisión de cualquier enlace a dicho sitio no constituye un respaldo, autorización, patrocinio, afiliación o adopción de contenido por referencia por parte de Scholls. Además, Scholls no es parte de ningún acuerdo del que usted sea parte o al que pueda quedar sujeto como resultado de su acceso a dicho sitio de terceros.
Estas Condiciones de uso y cualquier disputa que surja de los Sitios o estén relacionadas con ellos se regirán, interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes correspondientes.
Consulte nuestro Aviso de privacidad.