Almohadilla para callosidades
Hemos diseñado las almohadillas para callosidades Dr. Scholl’s® con tecnología DURAGEL® específicamente para las personas que tienen callos dolorosos en los pies y desean una amortiguación discreta.
Beneficios del producto
- Ayuda a ablandar los callos duros
- Protege de la dolorosa presión del calzado
- Alivio del dolor durante todo el día
- La tecnología patentada Duragel® es más fina y flexible que las almohadillas de espuma tradicionales, por lo que se adapta mejor al calzado y se mantiene durante todo el día.
- Se mueve contigo como una segunda piel. Tan cómodas que olvidarás que las llevas puestas
Cantidad
5 almohadillas
Advertencias: Si padece diabetes, mala circulación sanguínea o tiene la piel frágil, consulte a su médico o podólogo antes de usarlas.
Un callo se produce por la acumulación de piel dura y muerta sobre una zona de presión o prominencia ósea. Los callos en los pies son a menudo causados por la fricción y la presión del calzado, así como por patrones anormales de caminar o actividades repetitivas (como en los deportes).
Las almohadillas para callosidades Dr.Scholl's® con tecnología DURAGEL® rodean los callos y la piel dura con un gel fino y flexible que proporciona un alivio inmediato de la dolorosa presión y fricción del calzado.
PASO 1
Retire la lámina de soporte marcada como "Paso 1" y coloque el centro (con el lado adhesivo hacia abajo) sobre el callo con el lado más estrecho apuntando hacia los dedos de los pies.
PASO 2
Retire la película adhesiva marcada como "Paso 2", retire la lengüeta azul y alise firmemente el borde adhesivo sobre la piel.
Sustituir cuando la tira empiece a aflojarse.