La ciencia en respuesta a las necesidades de los pies.
El fundador de la empresa, el Dr. William Mathias Scholl, quería entender la estructura y la biomecánica de los pies en relación con el cuerpo, su pasión y sus valores acompañan a nuestra marca hasta hoy.
Quiénes somos
Desde nuestros humildes comienzos en una zapatería de Chicago, nuestro propósito siempre ha sido claro: ayudar al mundo a pensar de forma diferente sobre sus pies.
Eso no ha cambiado, y nunca lo hará. Ayudamos a las personas a entender por qué deben cuidar sus pies y las inspiramos a actuar.
Al defender los pies sanos, defendemos los beneficios que aportan: libertad, agilidad y una actitud positiva.
Creemos en la salud de los pies. desde el talón hasta los dedos”.
Nuestro propósito
Porque moverse más tiene grandes beneficios para la salud, Dr. Scholl’s ® se compromete a ayudarte a moverte mejor desde el principio. Nuestros productos están diseñados para ayudar a eliminar la fatiga, el malestar y el dolor en el origen, para que puedas seguir moviéndote y disfrutar de una vida más activa y saludable.
Está clínicamente probado que las plantillas Dr. Scholl’s ® proporcionan comodidad, reducen la fatiga y ayudan a aliviar y prevenir los dolores de la parte inferior del cuerpo causados por estar de pie. Al apoyar los pies correctamente, y a su vez todo el cuerpo, las plantillas Dr. Scholl’s ® ayudan a estabilizar los pies y a absorber el impacto de los pies que golpean el suelo, que puede ser de hasta 2 a 3 veces su peso corporal. Este golpeteo constante puede provocar cansancio en los pies, fatiga muscular y dolor en la parte inferior del cuerpo.
Ama cada paso
Tus pies se merecen estar lo más sanos posible durante toda tu vida.”
¿Qué entendemos por pasos saludables?
Nuestro objetivo es garantizar que cada paso que des a lo largo de tu vida sea lo más saludable posible.
Esto significa asegurarse de que tus pies estén cómodos, protegidos y cuidados, para que cada paso sea lo más flexible y ágil posible. Sólo así se verán y se sentirán lo mejor posible.
Lo hacemos porque sabemos que sólo unos pies sanos pueden seguir tu ritmo y las exigencias que les impones.